Preguntas frecuentes sobre el Marketing multinivel parte 2


Continuacion del articulo.. Preguntas frecuentes sobre el Marketing Multinivel Parte 1


10. YO NO TENGO TALENTO PARA VENDER. ¿ES EL MLM PARA MÍ?

Usted no necesita saber vender. Apenas necesita consumir (lo que usted necesite) y recomendar el negocio. La creación de su red ocurrirá debido a la Multiplicación (usted ya hace esto normalmente: Recomendar a los amigos cosas que a usted le gustan, aunque habitualmente no le pagan por ello).

11. ¿TENGO QUE PATROCINAR A MUCHAS PERSONAS?

NO. Usted puede (si quiere) patrocinar simplemente una persona, o dos, todos los meses y su red será enorme. La conseguirá antes si lo hace cada semana.

12. ¿QUÉ ES PATROCINAR Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

No importa cuán inteligentes, ricos, enérgicos o dinámicos seamos, toda nuestra actividad esta limitada a 24 horas/día. Patrocinando, usted puede superar esta situación. Este proceso del patrocinio es el acto más importante para el éxito. Con el tiempo usted tendrá docenas o centenares de personas que patrocinan en su nombre y con su tiempo. También los beneficios del patrocinio son inmensos: Si usted está enfermo, el efecto de la Duplicación continúa. Si usted está de vacaciones, el efecto de la Duplicación continúa. Inclusive continuará creciendo con o sin usted.

13. ¿SERÁ ÉSTA UNA FORMA DE ENRIQUECERME RÁPIDAMENTE?

NO. Hacer riqueza rápido es una historia de hadas, no ocurre en el mundo real. Existen algunas excepciones, pero son raras. Esa presunción no se aplica en el Marketing Relacional. Usted tendrá que trabajar para conseguir los resultados. Personalmente, nosotros no conocemos otra forma de alcanzar el éxito duradero.

El marketing multinivel no es una opcion de hacerse rico de la noche a la mañana, pero sin duda si es una opcion para obtener grandes ingresos y tal vez volverse rico a mediano y largo plazo, todo dependera de la perseverancia de cada persona.

14. ¿SI EL MARKETING EN RED TIENE TANTO ÉXITO, POR QUÉ RAZÓN NO SE INVOLUCRAN MÁS PERSONAS?

Nosotros entendemos su pregunta, sin embargo nuestra respuesta es: CONCEPTO ERRÓNEO.

En general el ser humano no para de recibir información y analizarla después. Las personas no entienden el concepto y el total potencial por el cual asociarse al negocio. Sólo está involucrada el 0,5% de la población.

Sin embargo, los Especialistas prevén que llegue al 10% en los próximos 5 años. Este es el momento para que usted haga un buen análisis y trabaje desde hoy, desde ahora. Es el momento de la Visión, las grandes tendencias siempre van a más.

15. ¿CUÁL ES LA INVERSIÓN NECESARIA PARA EMPEZAR?

Cualquier compañía de Marketing en Red ofrece pide un Paquete de Inicio, que incluso es obligación legal en algunos países.

En la mayoría de los negocios mlm la inversión es poca en comparación con la inversión para abrir un negocio tradicional. Casi cualquier persona puede disponer de la inversión inicial sin interferir en su estilo de vida para construir un futuro de solidez financiera.

16. YO NO TENGO INTERÉS EN COMPRAR PRODUCTOS EXTRAS.

No hay razones para que usted no participe sólo debido a este aspecto. Usted consumirá apenas los productos que necesita para la satisfacción de sus necesidades, con la ventaja adicional de una excelente relación calidad/precio, lo cual se traduce en un ahorro real para su bolsillo.

Al reducir los gastos de publicidad y distribución al mínimo, las empresas de Marketing en Red pueden disponer de más dinero para la investigación y desarrollo de productos y servicios que la mayoría de los proveedores de la competencia, resultando con frecuencia productos exclusivos y de muy alta calidad.

17. YO YA ESTUVE EN UN MLM Y NO OBTUVE RESULTADOS.

Es posible que eso suceda. El Marketing en Red en nada es diferente de cualquier otro proyecto que nosotros hemos hecho en la vida. Existen éxitos y fracasos. Ellos son consecuencias que los Empresarios ya conocen.

El éxito exige conocimiento y preparación. El éxito exige disciplina, determinación de objetivos, persistencia. En mi opinión la DISCIPLINA es el factor más firme para el éxito.

La disciplina significa tener pensamientos y hábitos direccionados hacia un objetivo claro. Thomas Alva Edison falló 1.040 veces antes de inventar la lámpara, sin embargo él se refirió a ese hecho como un éxito.

Edison dijo: Yo descubrí 1.040 formas en las que las lámparas no funcionan. ¿Y Usted? Usted descubrió una forma por la cual el Marketing en Red no le funcionó. ¿Tratará de experimentar por lo menos otra vez?.

18. YO NO TENGO EL DINERO NECESARIO PARA EMPEZAR. ¡QUIZÁS DESPUÉS!

Suponga que alguien le oferta a usted la casa de sus sueños por el 50% de su precio. ¿No haría usted todos los esfuerzos para adquirirla? El Paquete de Inicio tiene semejante coste reducido…

19. SI YO QUIERO PATROCINAR A ALGUIEN EN OTRO PAÍS, ¿CÓMO PROCEDO?

Usted debe consultar a su Patrocinador. Simplemente existe un grupo grande de personas con un objetivo idéntico al suyo: Triunfar.En el MLM el éxito del Patrocinador depende de su éxito.

Su sponsor y su upline le ayudarán a construir su Red más allá de las fronteras. En cada país existe un empresario dispuesto a colaborar. En el MLM su presencia física no es necesaria en todos los países donde quiera extender su negocio.

20. YO NO TENGO TIEMPO PARA EMPEZAR UN MARKETING EN RED.

Todas las personas de éxito están muy ocupadas. Las personas de éxito no tienen tiempo libre. Normalmente todos nosotros tenemos tiempo improductivo y ese tiempo puede ser dedicado para construir su red.

Ese tiempo tiene un objetivo: CONSTRUIR SU LIBERTAD FINANCIERA. Específicamente, el MLM crea esta opción de vida. Es su vida. Es su decisión. 21. SÓLO LOS PRIMEROS GANAN DINERO.

Otro concepto totalmente erróneo divulgado por personas con fragilidad psíquica y tendencia para el fracaso, que crean y toman ventaja de él como un recurso para la no acción. Nos solemos lamentar, todos tenemos OPINIONES (son como el ombligo: todos tenemos uno).

Los hechos son verdades incontestables. Creer o no depende de Usted. Creer es un acto de fe y esto nosotros no lo podemos discutir. Discutir sobre una fe presupone un grupo de factores psicológicos.

En el Marketing en Red no existe conexión con la fecha de su entrada. El éxito dependerá de usted. Mes a mes más Distribuidores ó afiliados alcanzan las metas económicas que se han propuesto porque los únicos factores determinantes son el esfuerzo personal y la firmeza en la decisión que se ha tomado.

22. SE SATURÓ. YA TODOS LO CONOCEN.

¿Todos? imposible, posiblemente ya muchas personas lo conoscan, eso a la ves es ventaja ya que muchas personas posiblemente esten interesadas en este tipo de negocios y aun no encuentren a la persona indicada para unirse, ni el producto indicado, es ahi cuando entramos nosotros.

Millones de jóvenes no están en la mayoría de edad.¿Cree usted que todos escucharon este concepto?. ¿Cree usted que todos los adultos ya escucharon este concepto?. Bien, usted mismo está probablemente tomando el primer contacto con este concepto. Ahora usted sabe que “se saturó” es solamente un pensamiento, no una realidad.

23. TENGO AMIGOS QUE YA ESTUVIERON EN MLM Y NO OBTUVIERON RESULTADOS.

Por supuesto. Las estadísticas existen. ¿Cuántas personas jóvenes han comenzado estudios universitarios y cuántos de ellos los concluyen?.

¿Los otros jóvenes, cuando verifican esos resultados, permiten ser influenciados? “Imposible” y “desistir”: estas palabras no son parte del vocabulario de los GANADORES.¿Forman ellas parte de su vocabulario?.

24. ¿EXISTE LITERATURA SOBRE EL TEMA?

SI. El Mercadeo de Redes o MLM hoy una opción económica con credibilidad. Hay infinidad de libros sobre el tema. Muchas revistas lo mencionan: Sucess, Forbes, Marketeer, Value, Exame, Network Marketing, etc.

El prestigioso diario Wall Street Journal en un artículo reciente vaticinaba que en unos 5 años el 60 % de los productos en Estados Unidos se van a comercializar bajo el sistemas de Marketing en Red. La revista “CECU”, editada por la Confederación de Consumidores y Usuarios de España, en su Nº 73 (Marzo-Abril 2000) publicó un interesante deslinde entre Multinivel y pirámides.

Network Marketing es una asignatura actual en las Facultades de Economía de varias Universidades (Harvard, Yale y Chicago entre otras).

25. ¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No. La base de su comienzo en el Marketing en Red es la presuposición de usted consumiendo con beneficios. El conocimiento está basado en las expectativas que usted creará. Su objetivo en la vida desencadenará su necesidad de conocimiento futuro.

26. YO SOY EJECUTIVO, ABOGADO, DOCTOR, PROFESOR, INGENIERO, ARQUITECTO, ESTUDIANTE, AMA DE CASA. ESTO NADA TIENE QUE VER CON MI PROFESIÓN.

Quizás no. Pero usted debe usar su sentido común. Piense sobre esto: SI YO HABITUALMENTE CONSUMO Y RECOMIENDO SIN OBTENER NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO CON ESE ACTO, ¿EXISTE ALGUNA RAZÓN CREÍBLE PARA CONTINUAR TENIENDO LA MISMA CONDUCTA SIN OBTENER ALGUNA COMPENSACIÓN FINANCIERA?

Todos somos consumidores de productos y servicios, y es habitual que recomendemos aquellos que nos satisfacen, haciéndoles sin darnos cuenta una publicidad gratuita que se va a traducir en ganancia para los fabricantes y comerciantes.

En el Marketing en Red hacemos exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que nuestra compañía comparte sus ganancias con nosotros por hacerlo.

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